Hazte consultor Tupperware®

Ser un consultor o consultora de Tupperware® ha proporcionado a generaciones de personas ingresos, independencia, diversión, libertad y excelentes utensilios de cocina con un buen descuento.

Ya sea que necesites un poco de dinero extra o la oportunidad de construir una carrera duradera, Tupperware®  puede llevarte allí. Tupperware® cree que cuando sigues tu pasión, puedes encontrar el éxito, por eso estamos orgullosos de ofrecerte una oportunidad de negocio que puedes hacer tú mismo.

Ganas una buena comisión del 25% sobre todas tus ventas.

Comienza hoy a desarrollar una actividad flexible e independiente que te reportará beneficios desde el primer día. Una actividad a la medida de tus necesidades, que te permite ampliar tu nivel de ingresos y desarrollar una carrera profesional.

Te explicaré como obtener tu kit inicial de consultor y me aseguraré de que estés registrado como miembro de la fuerza de ventas de Tupperware® en España. También tendrás acceso a los grupos privados en facebook y whatsapp para consultores autorizados.

También obtendrá muestras gratuitas de todos los productos nuevos y productos de ofertas especiales a través de incentivos y recompensas, según tus volumen de ventas.

Rellena el siguiente formulario y te indicaré los pasos necesarios para hacerte consultor Tupperware®.