¿Por qué comprar Tupperware®?

Tupperware® ha sido y es una marca de referencia en productos y utensilios de cocina desde hace más de 60 años.

Tupperware revista clásica años 50

Resiste el paso del tiempo

El plástico y los envases de un solo uso se están acumulando en nuestros océanos, dañando la vida marina y contaminando nuestro suelo. En Tupperware®, nuestros productos siempre han sido hechos para durar. Y cuando ya no son útiles, los recuperamos y los reciclamos. Sólo con usar una de nuestras premiadas botellas ecológicas en lugar de botellas desechables es una gran forma de ayudar al planeta.

Botellas ecológicas. La ecológia es uno de los pilares fundamentales de la filosofía Tupperware. Al comprar Tupperware colaboras con el medio ambiente.

Deshazte del plástico de un solo uso

Casi la mitad de todos los desechos plásticos del mundo son envases de plástico de un solo uso.

Nuestros envases de larga duración se pueden utilizar una y otra vez. Piensa en todas las veces que compras o traes alimentos en un envase de un solo uso o en una bolsa de plástico y en su lugar, usa recipientes reutilizables Tupperware®. En la tienda o en el mercado, en el trabajo, en la escuela, dondequiera que vayas, lleva tu recipiente Tupperware® y ayudarás a reducir los desechos plásticos.

Puedes encontrar más información sobre el plástico utilizado para fabricar productos Tupperware® en este enlace.

Al comprar Tupperware, reduces el desperdicio de alimentos

La mayoría de los desechos domésticos típicos se deben a que los alimentos se echan a perder antes de comerlos. Cada vez que tiramos alimentos, básicamente estamos tirando todos los recursos que se utilizaron para producir, procesar y transportar esos alimentos. La mayoría de los alimentos que no se consumen se pudren en los vertederos, donde generan grandes emisiones de metano, 21 veces más dañino para el medio ambiente que el CO2.

Los humanos hemos inventado el almacenamiento frigorífico y hemos estado innovando en el almacenamiento de alimentos durante los últimos 70 años. Almacenar alimentos frescos y sobras en los envases Tupperware es una forma sencilla de extender la vida útil de los alimentos desde la despensa hasta el frigorífico y el congelador .

La gama frigosmart de Tupper nos ayuda a conservar mucho mejor los alimentos en la nevera.